“El LICEO Nº 4 HORACIO QUIROGA de Salto, cumplió 35 años de fecunda siembra educativa comunitaria y para celebrarlo, ha dedicado este año lectivo a difundir sus innovaciones pedagógicas y el sentido de pertenencia de docentes y educandos.
Su misión consiste en Educar para la vida , creciendo en valores: hacer frente a la adversidad, despertando activos culturales para la diversidad, ya que la mayoría de sus estudiantes provienen de hogares de contexto crítico. Su visión: constituirse en un verdadero laboratorio de búsqueda del conocimiento, para avanzar hacia una educación inclusora.
El tema de los derechos humanos y especialmente en HISTORIA, está siempre latente y formar integralmente para la feliciudadanía es un desafío cotidiano.
Así, el eje fundante, es lograr no sólo equidad de oportunidades en el acceso, sino en el egreso, de nuestros educandos”. Directora Prof. Analía Etchart.

TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Diciembre, 2011
Alumnos del turno matutino, 1º 5, de la asignatura E.V.P. de la Prof. Mari Rodriguez, realizaron en el marco de los festejos del Bicentenario, un homenaje a un artista salteño, en este caso eligieron a JULIO EMILIO SUAREZ


HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE


==========================================
El alumno de 1º 3, AGUSTÍN HALLER creó la siguiente página, para las asignaturas Idioma Español (Prof. Elizabeth Galván) e Informática (Prof. Andrea Ibero).
FORO (HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN)


BLOG (HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN)





Los alumnos de 2º7,realizaron la siguiente presentación con motivo de recordarse un año más del Natalicio de JOSÉ GERVASIO ARTIGAS





2º4 Alumnos de la Prof. Stella Duarte de E.C.A., realizaron los siguientes videos, sobre la narración "EL ALIENTO DEL AMOR". 
La edición se realizó en la sala de Informática, con la colaboración de la Prof. Virginia Oreggioni.
Para ver los videos, haz click sobre las siguientes palabras

Alumna ALDANA VIERA






Trabajos realizados por alumnos de la institución, en las XO, actividad ETOYS, año 2010.
Participaron los siguientes docentes: J. Castillo, A. Branca, D. Aguilar, M. Medina; contaron con la colaboración de la referente del Plan Ceibal, V. Oreggioni.-
Hacer click en el siguiente enlace: